Bienvenidos a la nueva piel del caos agosto 31, 2006 Bienvenidos a la nueva piel del caos.100% mejorada!Sin anuncios ni interrupciones!Disfrútalo con leche!(Huracanes no incluidos) Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios Teoría del Caos dijo… Y por supuesto, sí funcionan los comentarios :D John B. dijo… Grr."Parece que sí." Pido al diós de este blog que borra el error anterior. aus dijo… ¿coincidencias? Anónimo dijo… ¿leche?Por ahí dice algo de leche?????????????????????????????Weeeeeeeee, tons sí vengo, jejejejeBesitos, Ojos***Qué chido, un cambio* El extranjero dijo… Exijo mi huracán!!!!!!Saludos, suerte con el nuevo lugarTodos andamos buscando un nuevo lugar estos días :P Teoría del Caos dijo… John:El diós de este blog ha borrado todos tus errores. Ahora puedes comenzar una nueva vida libre de ello :P Teoría del Caos dijo… aus:Lo dudo, creo que tu mudanza fue el primer empujoncito. Teoría del Caos dijo… Lirva:Jejeje, toda la lechita con galletitas marbú doradas que quieras!Besos Teoría del Caos dijo… Barón:Gracias, me gustan los nuevos lugares. :D
Comentarios
"Parece que sí."
Pido al diós de este blog que borra el error anterior.
Por ahí dice algo de leche?????????????????????????????
Weeeeeeeee, tons sí vengo, jejejeje
Besitos, Ojos***
Qué chido, un cambio*
Saludos, suerte con el nuevo lugar
Todos andamos buscando un nuevo lugar estos días :P
El diós de este blog ha borrado todos tus errores. Ahora puedes comenzar una nueva vida libre de ello :P
Lo dudo, creo que tu mudanza fue el primer empujoncito.
Jejeje, toda la lechita con galletitas marbú doradas que quieras!
Besos
Gracias, me gustan los nuevos lugares. :D