Ir al contenido principal

Bienvenidos a la nueva piel del caos


Bienvenidos a la nueva piel del caos.

100% mejorada!

Sin anuncios ni interrupciones!

Disfrútalo con leche!

(Huracanes no incluidos)




Comentarios

Y por supuesto, sí funcionan los comentarios :D
John B. dijo…
Grr.
"Parece que sí."
Pido al diós de este blog que borra el error anterior.
aus dijo…
¿coincidencias?
Anónimo dijo…
¿leche?
Por ahí dice algo de leche?????????????????????????????

Weeeeeeeee, tons sí vengo, jejejeje

Besitos, Ojos***

Qué chido, un cambio*
El extranjero dijo…
Exijo mi huracán!!!!!!

Saludos, suerte con el nuevo lugar

Todos andamos buscando un nuevo lugar estos días :P
John:

El diós de este blog ha borrado todos tus errores. Ahora puedes comenzar una nueva vida libre de ello :P
aus:

Lo dudo, creo que tu mudanza fue el primer empujoncito.
Lirva:

Jejeje, toda la lechita con galletitas marbú doradas que quieras!

Besos
Barón:

Gracias, me gustan los nuevos lugares. :D