Ir al contenido principal

Notas

* El cumpleaños vino y se fue con menos mala suerte que de costumbre.

* Vengo de la presentación de Diferencias de Goran Petrovic. Goran Petrovic es Dios, pero eso ya lo sabíamos. José Gordon, que lo "presento" se portó como un completo imbécil. Si un escritor viaja 12,000 kilómetros para presentar su libro, te callas y lo dejas hablar, sobretodo cuando no tienes nada que decir. Una "actriz" leyo algunos fragmentos de un cuento de Goran y demostró que no sabe leer. Pero Goran y su traductora valen el viaje. (Los 12.000 kilometros que viajó Goran y los 15 que viajé yo, o lo que es lo mismo, el día que la Meca fue hasta Mahoma. La vida a veces es así de buena.)

* La presentación se la llevó una lectora que preguntó al serbio, "¿qué libro vas a leer esta noche para ver si te puedo encontar en él?" Sí han leído La Mano de la Buena Fortuna, sabrán porque el autor se sonrojó y no supo que contestar. Si no la han leído, dejen de leer esta memoria y vayan a leerla.

* "La gente pegaría chicles por todas partes, incluso en el paraíso" --Goran Petrovic

* Mañana estrenan Quantum of Solace, la nueva de Bond. Sabes que el cine está mal cuando la película que más esperas es la nueva de Bond.

* Ayer vi Notting Hill. Nunca la había visto completa o más bien la había visto en fragmentos cada vez que la pasaban por televisión. Vale la pena verla completa. Es más buena de lo que jamás pensé que pudiera ser, con todo y Julia Roberts.

* Mi nueva canción favorita, ahora que parece que el invierno se adelantó:


A Jagged Gorgeous Winter - The Main Drag

Comentarios

Notting Hill... Curioso que a mí me pasó lo mismo. Me gusta ver comedias románticas para relajarme, antes que las de acción pochocleras. Y con esa película, la perdí en el cine (aunque tampoco la hubiera visto, las dejo para la tele), y después no la pude ver por años. Y después no la encontraba nunca. Y después de a pedazos. Y de hecho todavía hoy no la vi entera, aunque sí un buen 90% (me falta el comienzo).

Y no está nada mal.

Sobre lo de la gente idiota que quieres matar porque hacen mal su trabajo... Pues yo tendría que matar a todos los periodistas porteños. No pueden hilar una sola puta frase con sentido, ni aunque si vida dependiera de ello (ahora se me ocurre lo del Juego del Miedo... interesante).
JoséManuel dijo…
gran gran gran canción. gracias por el dato.
lologuit dijo…
La oo7 mas floja e insípida. Los efectos digitales deberían dejarlos para otros.
Linda canción. desde Jambrina, Zamora, España, este modesto blog que te reseño,
http://venusyjanobriga.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

Le vent nous portera (en español)

In Memoriam Gary Gygax (1938-2008)

Download video!

Je n'ai pas peur de la route
Faudrait voir, faut qu'on y goûte
Des méandres au creux des reins
Et tout ira bien là
Le vent nous portera

No le tengo miedo al camino,
Habrá que ver, habrá que probar,
los meandros del hueco de la espalda
y todo estará bien.
El viento nos llevará.

Ton message à la Grande Ourse
Et la trajectoire de la course
Un instantané de velours
Même s'il ne sert à rien va
Le vent l'emportera
Tout disparaîtra mais
Le vent nous portera

Tu mensaje a la Osa Mayor
Y la trayectoria del viaje
Un instante resplandeciente
Incluso si no sirve para nada
El viento triunfará.
Todo desaparecerá pero
El viento nos llevará.

La caresse et la mitraille
Et cette plaie qui nous tiraille
Le palais des autres jours
D'hier et demain
Le vent les portera

La caricia y la metralla
Y esta herida que nos lastima
Los palacios de otras épocas,
De ayer y de mañana,
El viento los llevará.

Génetique en bandouillère
Des chromosomes dans l'atmosphère
Des taxis pour l…

¿Quién quiere ser Roman Polanski?

Si el genio de la botella ofrece concederle un deseo, nunca le pida convertirse en un afamado director de Hollywood: podría transformarlo en Roman Polanski.

El sábado pasado, Roman Polanski fue arrestado por las autoridades suizas en Zurich, por una solicitud de extradición de los Estados Unidos, después de que escapara de dicho país en 1978 antes de ser sentenciado por haber admitido relaciones sexuales con una niña de trece años. Desde entonces, había vivido en Francia (país del que es ciudadano) y se había cuidado de no pisar países que tuvieran tratados de extradición con los Estados Unidos. Esto lo llevo incluso a ser la primera persona en dar testimonio en video en el Reino Unido, cuando demandó por difamación a la revista estadounidense Vanity Fair en este país. No es la primera vez que visitaba Suiza, donde iba a recibir un homenaje por su carrera; incluso tenía una casa ahí. La razón por la que el arresto se haya efectuado justo ahora es un misterio.

¿Quién quiere ser Roman Pol…