Ir al contenido principal

De todo como en botica

1. Ya sé, ya sé. No he posteado nada. Me dedico ahora a uno de los deportes favoritos de la bolgósfera: postear sobre que no se ha posteado nada.

2. ¿Por qué será que me gusta el verbo postear?

3. Se habrán dado cuenta del look playero del blog. Es para festejar, el próximo cuatro de octubre, el inicio de la tercera temporada de LOST. Ya saben; vayan preparando su servicio de descarga preferido…

4. Declaro que mis lecturas me rebasan. Desde hace varias semanas no puedo cumplir con todos los requerimientos de la escuela. Eso no impide que cada día me compre más y más libros. Mi cuarto y mi estudio comienzan a parecer una versión mínima de “El fin del mundo del fin”…

5. He visto mucho cine últimamente: The Devil Wears Prada que recomiendo ampliamente, por la estupenda actuación de la Streep. Eso sí, si odias Sex & the City mejor no vayas, la película es como esa serie, destilada. Por su parte, Snakes on a Plane cumple lo que promete: son serpientes y están en un avión. Palomera. Para ir con los cuates intelectuales y comentar los homenajes, sus carácter auto referencial y como la película es emblemática de la decadencia de la cultura occidental. La que no hay que ir a ver, ni con los cuates intelectuales ni con nadie, es Café Lumiere, el mayor desperdicio de filme en los últimos 10 años.

6. Por último: moví a este blog la serie "Todo lo que quería saber…", la forma más sencilla de leerla, completa, es usando la nueva categoría, <juegos de rol>.

Un abrazo a todos.

Comentarios

Diana dijo…
Wow! ya decía que este blog estaba muy costeño, cambiando de tema ¿ya viste los avances de Lost y su nada referencial A Tale of Two Cities? si no, pus ¿qué esperas para descargarlo?.
Unknown dijo…
Sí, ya lo he visto. El final de la segunda temporada no me gustó mucho, pero creo que la publicidad está funcionando y me emociona mucho saber que pasará en la tercera.

El look costeño cambiará muy pronto, por uno todavía más radical y definitivo. Espero que te guste...

Entradas más populares de este blog

¿Qué hace a un cuento?, 1

En el blog de Federico Escobar se ha abierto una pequeña polémica en torno al premio Juan Rulfo 2009 , otorgado por Radio Francia International. El premio lo obtuvo el argentino Mariano Pereyra Esteban por «El metro llano» , con la novedad de que la organización ha puesto disponible el cuento ganador para su descarga. (Huelga decir que sería un buen momento para leerlo antes de seguir leyendo.) La nota expresa su extrañeza a que dicho texto haya ganado el premio. En los comentarios del blog el autor del cuento responde a los cuestionamientos de manera bastante mesurada y acertada, a mi parecer. Gracias a esta actitud es posible entender que por sobre las reticencias de Escobar se encuentran visiones opuestas de lo que debería ser un cuento. Dice Escobar: Ahora, sí creo que el cuento pretendía ser humorístico, tanto como pretendía ser artificioso en el lenguaje. Creo que cualquiera que lea el cuento estaría de acuerdo con que está escrito en un registro humorístico; cuando dije que el t

La noche boca arriba: el juego

La noche boca arriba es un juego de rol para dos personas, que necesita de lápiz, papel y un mazo de cartas. Un juego de rol basado en el cuento de Julio Cortázar: A veces, Jorge es un candidato a paciente de psiquiátrico, pero otras veces lidera un batallón de caballería enfrentado al ejército inumerable del Rey No Muerto. El propio Jorge sospecha que sólo una de estas realidades puede ser auténtica… ¿pero cuál? Ganador del desafío Pirmero Tira, Luego Hablamos, aparece en versión de playtest listo para descargarse. Descarga La noche boca arriba: el juego de rol (playtest)