Ir al contenido principal

Lynch is back!

Debería de estar haciendo mi maleta. Pero las buenas noticias no esperan por nada y creanme que esta es una de las mejores. La nueva película de David Lynch, Inland Empire, se estrenó ayer en el Festival de Cine de Venecia.

De acuerdo a una de las primeras reseñas de la película, Inland Empire trata de una actriz que consigue un papel en una película, lo que ella no sabe es que las dos anteriores actrices que tenían el papel fueron brutalmente asesinadas. Pero como no es una película de Dario Argento, sino de David Lynch, también hay una familia con cabezas de conejo gigantes, prostitutas del Europa del Este, y a Jeremy Irons en el papel del director de la película dentro de la película.

En el ya mencionado Festival de Cine de Venecia, se le entregó a Lynch, de 60 años, un Leon de Oro por el total de su carrera cinematográfica.

Comentarios

Anónimo dijo…
Diana, leo que no puedes comentar en el blog. Igual me podrías explicar mejor tu problema y corregirlo si me escribes un email a
elmago79 [at] gmail . com

Saludos
Anónimo dijo…
ya te he echo varios comentarios a tu nueva casa y no aparece ninguno, cambiate de casa, por eso no tienes comentarios
Anónimo dijo…
prueba de comment 3:


que dice que no se puede procesar la solicitud y la seguridark de mi compu dice que tu ventana no es segura chavo (ni que estiviera temblando).
Anónimo dijo…
Vaya. Supongo que es un problema con blogger...

Por el momento, la solución más sencilla es no dejar comentarios con tu identidad de blogger, sino escogiendo Other y poniendo ahí tus datos!

Bueno, es lo que pasa por tener un servicio en Beta!

Entradas más populares de este blog

¿Qué hace a un cuento?, 1

En el blog de Federico Escobar se ha abierto una pequeña polémica en torno al premio Juan Rulfo 2009 , otorgado por Radio Francia International. El premio lo obtuvo el argentino Mariano Pereyra Esteban por «El metro llano» , con la novedad de que la organización ha puesto disponible el cuento ganador para su descarga. (Huelga decir que sería un buen momento para leerlo antes de seguir leyendo.) La nota expresa su extrañeza a que dicho texto haya ganado el premio. En los comentarios del blog el autor del cuento responde a los cuestionamientos de manera bastante mesurada y acertada, a mi parecer. Gracias a esta actitud es posible entender que por sobre las reticencias de Escobar se encuentran visiones opuestas de lo que debería ser un cuento. Dice Escobar: Ahora, sí creo que el cuento pretendía ser humorístico, tanto como pretendía ser artificioso en el lenguaje. Creo que cualquiera que lea el cuento estaría de acuerdo con que está escrito en un registro humorístico; cuando dije que el t

La noche boca arriba: el juego

La noche boca arriba es un juego de rol para dos personas, que necesita de lápiz, papel y un mazo de cartas. Un juego de rol basado en el cuento de Julio Cortázar: A veces, Jorge es un candidato a paciente de psiquiátrico, pero otras veces lidera un batallón de caballería enfrentado al ejército inumerable del Rey No Muerto. El propio Jorge sospecha que sólo una de estas realidades puede ser auténtica… ¿pero cuál? Ganador del desafío Pirmero Tira, Luego Hablamos, aparece en versión de playtest listo para descargarse. Descarga La noche boca arriba: el juego de rol (playtest)