Ir al contenido principal

Lo que estoy escuchando justo en este momento...




Powered by Castpost


Merzhin -- La rue calumet

En un clin d'oeil tu m'allumes, goudron dans les plumes
Je me laisserais bien aller sans rien espérer
Ta peau fond lentement, mes nerfs se consument
Au petit coin je résume, années d'infortune
Nos têtes à têtes brulées dans la rue Calumet
Recouvert de brûlures, j'ai le souffle coupé
Les cheveux emmêlés sur ta robe de papier
Ton parfum, tes saveurs me font toujours trembler
Je flirte à la mesure, ne passerai jamais le mur
J'observe ton oeil s'enflammer
Aux bons souvenirs tu filtrais nos baisers
Regarde je suis condamné
Accorde-moi une dernière volonté
Sans toi, j'peux plus respirer, je m'en mords les doigts de ne pas avoir su t'éliminer
Pour toi, aurais-je la volonté, j'ai si souvent rêvé que tu allais partir en fumée
Je joue avec le feu, qui le premier fera ses adieux...
Mes neurones accumulent, délires ridicules
La bave au coin des lèvres, je deviens ton Pitt bull
Dans tes yeux ma gitane, que tu sois blonde ou brune
Une dernière bouffée, que tu finisses en cendres
Sur le bout de ma langue entre les doigts tu danses
Je flirte à la mesure, ne passerai jamais le mur
J'observe ton oeil s'enflammer
Aux bons souvenirs tu filtrais nos baisers
Regarde je suis à tes pieds
Et t'en profites pour m'écraser
Sans toi, j'peux plus respirer et je m'en mords les doigts de ne pas avoir su t'éliminer
Pour toi, aurais-je la volonté, j'ai si souvent rêvé que tu allais partir en fumée
en fumée ...
Je joue avec le feu, qui le premier fera ses adieux...
Sans toi, j'peux plus respirer et je m'en mords les doigts de ne pas avoir su t'éliminer
Pour toi, aurais-je la volonté, j'ai si souvent rêvé que tu allais partir en fumée
Sans-toi j'peux plus respirer, j'y pense à chaque fois que tu me laisses seul au café
D'en bas, repère des sinistrés, j'ai si souvent rêvé que tout allait partir en fumée...
en fumée...
Je joue avec le feu, qui le premier fera ses adieux...
Je déchire notre amour de papier, j'écraserai notre amour mal consumé
Je joue avec le feu, qui le premier fera ses adieux...
Je déchire notre amour de papier, et j'écrase notre amour mal consumé
Je te crache à la figure, et infiltre l'ouverture
Je déchire notre amour de papier, et j'écrase notre amour mal consumé
Je joue avec le feu, qui le premier fera ses adieux...

Comentarios

Te acuerdas de los Tetes Brulées, procedentes de alguna de esas colonias que los franchutes tenían en África? Tocaban como un primigenio "reguetón", pero sabrosito y con hartas distorsiones. en fin. El punk no ha muerto, más bien los punks no han muerto, pero su capacidad de provocar creo que sí. Como diría el retelído Lipovetsky: "el ladrillo no tiene la consistencia de antaño". Buena rola.

Entradas más populares de este blog

¿Qué hace a un cuento?, 1

En el blog de Federico Escobar se ha abierto una pequeña polémica en torno al premio Juan Rulfo 2009 , otorgado por Radio Francia International. El premio lo obtuvo el argentino Mariano Pereyra Esteban por «El metro llano» , con la novedad de que la organización ha puesto disponible el cuento ganador para su descarga. (Huelga decir que sería un buen momento para leerlo antes de seguir leyendo.) La nota expresa su extrañeza a que dicho texto haya ganado el premio. En los comentarios del blog el autor del cuento responde a los cuestionamientos de manera bastante mesurada y acertada, a mi parecer. Gracias a esta actitud es posible entender que por sobre las reticencias de Escobar se encuentran visiones opuestas de lo que debería ser un cuento. Dice Escobar: Ahora, sí creo que el cuento pretendía ser humorístico, tanto como pretendía ser artificioso en el lenguaje. Creo que cualquiera que lea el cuento estaría de acuerdo con que está escrito en un registro humorístico; cuando dije que el t

La noche boca arriba: el juego

La noche boca arriba es un juego de rol para dos personas, que necesita de lápiz, papel y un mazo de cartas. Un juego de rol basado en el cuento de Julio Cortázar: A veces, Jorge es un candidato a paciente de psiquiátrico, pero otras veces lidera un batallón de caballería enfrentado al ejército inumerable del Rey No Muerto. El propio Jorge sospecha que sólo una de estas realidades puede ser auténtica… ¿pero cuál? Ganador del desafío Pirmero Tira, Luego Hablamos, aparece en versión de playtest listo para descargarse. Descarga La noche boca arriba: el juego de rol (playtest)