Ir al contenido principal

Only Revolutions nominada al National Book Award

El título lo dice todo. La lista de los finalistas puede verse en sitio de la National Book Foundation. Esta nominación quiere decir que al menos alguine aparte de mí y el resto de los fans de Mark Z. Danielewski pensamos que Only Revolutions es un muy buen libro. Y en el remoto caso de que llegara a ganar, mi copia de galeras aumentaria considerablemente de precio, lo cual no está mal tampoco.

¿Ya mencioné que todos deberían de leer Only Revolutions?



Comentarios

Sv Alteza dijo…
pos ni creas que me la paso tan bien ayer hice un gran berrinche y mandé a su casa temprano a mis dos chalanes por pinches inoperantes.
Diana dijo…
Si sigues haciéndole publicidá a la novela me veré en la necesidad de leerla.
Unknown dijo…
Princesa:

Gracias por darte una vuelta. No me negarás que te sentiste bien cuando mandaste a casa a los dos chalanes.
Unknown dijo…
Diana: Je, pos es la idea.
Agoran dijo…
la navidad se acerca, y estando tan lejos, pos como que parece que podrias ser un gran amigo y mandarme esa novela a mi casa por correo :)

recuerda que estoy en la tierra de santa claus, por lo que puedo "interceder" a tu favor. (Es sabido que es de mal gusto interceder por uno mismo).
Unknown dijo…
Jejejeje, pues hace falta la dirección...
John B. dijo…
René
Gracias por la "link" a mi post sobre Only Revolutions. Sabes qué, cuando la noche ha cambiado a la mañana y sientes como si andes crudo, la gran mayoria de los ideas parecen brillantes? Pues, así fue aquel post. Vamos a verlo otra vez, cuando llegue la madrugada.

A verlos usando "pos" me hace sonreir y pensar en mis dias ya muy ajenos en Durango.
Unknown dijo…
Pos ya volví a leer tu post y me sigue pareciendo bueno y son las 4 de la tarde.

Saludos, John

Entradas más populares de este blog

¿Qué hace a un cuento?, 1

En el blog de Federico Escobar se ha abierto una pequeña polémica en torno al premio Juan Rulfo 2009 , otorgado por Radio Francia International. El premio lo obtuvo el argentino Mariano Pereyra Esteban por «El metro llano» , con la novedad de que la organización ha puesto disponible el cuento ganador para su descarga. (Huelga decir que sería un buen momento para leerlo antes de seguir leyendo.) La nota expresa su extrañeza a que dicho texto haya ganado el premio. En los comentarios del blog el autor del cuento responde a los cuestionamientos de manera bastante mesurada y acertada, a mi parecer. Gracias a esta actitud es posible entender que por sobre las reticencias de Escobar se encuentran visiones opuestas de lo que debería ser un cuento. Dice Escobar: Ahora, sí creo que el cuento pretendía ser humorístico, tanto como pretendía ser artificioso en el lenguaje. Creo que cualquiera que lea el cuento estaría de acuerdo con que está escrito en un registro humorístico; cuando dije que el t

La noche boca arriba: el juego

La noche boca arriba es un juego de rol para dos personas, que necesita de lápiz, papel y un mazo de cartas. Un juego de rol basado en el cuento de Julio Cortázar: A veces, Jorge es un candidato a paciente de psiquiátrico, pero otras veces lidera un batallón de caballería enfrentado al ejército inumerable del Rey No Muerto. El propio Jorge sospecha que sólo una de estas realidades puede ser auténtica… ¿pero cuál? Ganador del desafío Pirmero Tira, Luego Hablamos, aparece en versión de playtest listo para descargarse. Descarga La noche boca arriba: el juego de rol (playtest)