Ir al contenido principal

To all the characters that won't come back next season



I want you to know the decision was based on ratings.
We need the public at home to know
that none of their beloved characters are safe.
Please don't be mad. It's not like the show
was going to last forever anyway.
I want you to know your character was our favorite
and we're so sad to let you go but
the way TV shows work these days
it won't be too long before you find another job.
I want you to know we still have an option
to bring you back for an episode or two
but we won't hold it against you
if you choose to snipe at us in E! Entertainment.
You can collect your severance payment
and please leave your badge at the door.
Parting from the show may be heartwrenching
but in the end it will be the best for all.

I want you to know it was a pleasure working with you.
Don't blame us, it's our screenwriters fault.
They are like mad monkeys, those poor men.
We do know that the kiss form episode three
was uncalled for and we forced them to correct that mistake,
but we also let it slide when they kissed again
on episode fifteen, because good television is why we live
and we have to pay our bills.

To all the characters that won't come back next season
extras and heroes and villains, we have a favor to ask,
please, turn on your TV set this Friday at 8:00 PM sharp.
We have planned a season finale
like nothing you've seen in your life
there will be cries, bullets and fireworks
and at least one major character will die.

To all the character's that won't come back next season
please be kind. We will miss you deeply
and when the show gets canceled and forgtten
and there aren't even DVD sales to remind us of our time
of fame, of glory, of money and magazine covers
we will all be nothing but a fading page on a TV Guide.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bohemian Rhapsody

Primeras impresiones de Bohemian Rhapsody Ok. Bohemian Rhapsody . Esta película me provoca sentimientos encontrados. Tiene muy buena factura. Algunos de los efectos especiales no son de la mejor calidad, pero es una biopic con efectos especiales: eso habla de un deseo de contar la historia de la mejor manera posible. El diseño de arte y el vestuario soberbios. Quizá dignos de un Oscar. ¿Pero la historia? No puedo ser nada objetivo porque no sólo me sabía la letra de todas las canciones, también sabía todas y cada una de las cosas que iban a pasar, incluyendo muchos de los diálogos. Pero me queda la impresión de que la historia nos queda debiendo mucho. Quizá sea el cambio de director a media producción, quizá la intromisión de los miembros sobrevivientes de la banda que cuidan demasiado la imagen de Mercury, quizá sea, como dice Brian May a media película, que las audiencias norteamericanas –para las que existe esta cinta– son puritanas en lo público y perversas en lo privado, pero...

Twin Peaks: El retorno

Twin Peaks o los hombres que no amaban a las mujeres Advertencia: este texto contiene la revelación del misterio esencial de las primeras dos temporadas de Twin Peaks: quién es el asesino de Laura Palmer. Revela más bien muy poco de las líneas argumentales de la tercera temporada, si bien su intención es esbozar algunas líneas para reflexionar sobre su desenlace. El 26 de abril de 1990, unos 17 millones de personas vieron lo que muchos críticos califican como una de las escenas más graciosas e inquietantes de la historia de la televisión. En el cuarto episodio de la primera temporada de Twin Peaks , “Rest in Pain”, un desconsolado Leeland Palmer —en una gran interpretación de Ray Wise— se lanza sobre el féretro de Laura, su hija asesinada, durante el entierro. El mecanismo elevador del ataúd se activa y padre e hija descienden juntos al agujero en la tierra, pero una avería provoca que se eleve de nuevo. Mientras Ray llora sobre la caja que contiene al cuerpo de su hija, el féret...

Archive 81, el podcast del año

Por segundo año consecutivo el mejor libro que leo no es un libro sino un podcast. Acaba de concluir la tercera temporada de Archive 81 , que podría describirse como una cruza entre H.P. Lovecraft, David Lynch, Jeff VanDerMeer y Agustín Fernández Mallo (aka everything good in life). Cada una de las temporadas es muy diferente entre sí, pero esta tercera, sobre un par de hermanos que tratan de llevar a cabo un ritual para volverse dioses, con ayuda de un ser que sólo existe cuando lo grabas y una caseta telefónica que colecciona miembros humanos, alcanza unos niveles de horror, humor y maravilla excepcionales en el guión, un diseño sonoro y una actuación de voz soberbia. El capítulo 6 quizá sea uno de los mejores capítulos de un audiodrama en la historia, por la manera en que reúne y resuelve ideas e hilos narrativos de dos temporadas y media (piensen parte 8 de Twin Peaks: The Return). El capítulo 9, un hermoso homenaje a House of Leaves , pudo haber sido el mejor capítulo de ...