* El cumpleaños vino y se fue con menos mala suerte que de costumbre.
* Vengo de la presentación de Diferencias de Goran Petrovic. Goran Petrovic es Dios, pero eso ya lo sabíamos. José Gordon, que lo "presento" se portó como un completo imbécil. Si un escritor viaja 12,000 kilómetros para presentar su libro, te callas y lo dejas hablar, sobretodo cuando no tienes nada que decir. Una "actriz" leyo algunos fragmentos de un cuento de Goran y demostró que no sabe leer. Pero Goran y su traductora valen el viaje. (Los 12.000 kilometros que viajó Goran y los 15 que viajé yo, o lo que es lo mismo, el día que la Meca fue hasta Mahoma. La vida a veces es así de buena.)
* La presentación se la llevó una lectora que preguntó al serbio, "¿qué libro vas a leer esta noche para ver si te puedo encontar en él?" Sí han leído La Mano de la Buena Fortuna, sabrán porque el autor se sonrojó y no supo que contestar. Si no la han leído, dejen de leer esta memoria y vayan a leerla.
* "La gente pegaría chicles por todas partes, incluso en el paraíso" --Goran Petrovic
* Mañana estrenan Quantum of Solace, la nueva de Bond. Sabes que el cine está mal cuando la película que más esperas es la nueva de Bond.
* Ayer vi Notting Hill. Nunca la había visto completa o más bien la había visto en fragmentos cada vez que la pasaban por televisión. Vale la pena verla completa. Es más buena de lo que jamás pensé que pudiera ser, con todo y Julia Roberts.
* Mi nueva canción favorita, ahora que parece que el invierno se adelantó:
A Jagged Gorgeous Winter - The Main Drag
Comentarios
Y no está nada mal.
Sobre lo de la gente idiota que quieres matar porque hacen mal su trabajo... Pues yo tendría que matar a todos los periodistas porteños. No pueden hilar una sola puta frase con sentido, ni aunque si vida dependiera de ello (ahora se me ocurre lo del Juego del Miedo... interesante).
Linda canción. desde Jambrina, Zamora, España, este modesto blog que te reseño,
http://venusyjanobriga.blogspot.com