Se ve un pequeño campo de golf y un anuncio de Sólo Sanborns del cual sólo se ve el “Sólo”. El resto lo tapan los árboles. También se ve un enorme edificio en construcción con una grúa en el techo y un enorme hueco donde algún día habrá otro edificio. Cuando lo terminen, si es que todavía sigo aquí, ya no se verán las montañas.
Twin Peaks o los hombres que no amaban a las mujeres Advertencia: este texto contiene la revelación del misterio esencial de las primeras dos temporadas de Twin Peaks: quién es el asesino de Laura Palmer. Revela más bien muy poco de las líneas argumentales de la tercera temporada, si bien su intención es esbozar algunas líneas para reflexionar sobre su desenlace. El 26 de abril de 1990, unos 17 millones de personas vieron lo que muchos críticos califican como una de las escenas más graciosas e inquietantes de la historia de la televisión. En el cuarto episodio de la primera temporada de Twin Peaks , “Rest in Pain”, un desconsolado Leeland Palmer —en una gran interpretación de Ray Wise— se lanza sobre el féretro de Laura, su hija asesinada, durante el entierro. El mecanismo elevador del ataúd se activa y padre e hija descienden juntos al agujero en la tierra, pero una avería provoca que se eleve de nuevo. Mientras Ray llora sobre la caja que contiene al cuerpo de su hija, el féret...
Comentarios
prefiero la vista que tenía desde mi estudio, prefiero el gris edificio frente a la casa y los insistentes saltos y demandas de Circe y de Cleo.
pero así es esto, nadie entiende que uno puede hacer lo mismo sin tener que desplazarse.
lo siento, es una queja de lunes y no la pude evitar.