Ir al contenido principal

Final de temporada

Tengo muy abandonado este libro de notas. Noviembre fue un mes muy agitado pero productivo. La próxima semana no será diferente, porque me voy a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Si van a andar por allá, no sean malos y avisen, para pasarlos a saludar.

*


Por cierto, no se que estén leyendo, pero deberían de poner A Naked Singularity de Sergio de la Pava en su lista de lecturas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Mi estimado. No te he agradecido por ser uno de los tres seguidores de mi blog (la constancia no es parte de mi constitución espiritual, es una lástima). Según se dice, tú y yo compartimos aula en La Salle, en la clase Jorge Alberto. Yo no lo recuerdo pero seguro es cierto. Llegué a Teoría del caos por tu nota sobre "Los trenes" (¿ya lo leíste?) y me quedé a todo lo que pude cuando me di cuenta de que yo no era el único que estaba leyendo "A reader´s manifesto", de Myers. Tu blog es fantástico y soy asiduo.
Pero no te escribo nomás para dorar la píldora. Acabamos de publicar un bomberazo para Lolita Bosch y un encuentro de novelistas, el Fet a América, que ocurrió en Barcelona hace no mucho. Se trata de un libro de entrevistas, interesantes casi todas por alguna u otra razón. Me gustaría hacértelo llegar, dime a dónde. Un saludo.

Carlos González Muñiz
Unknown dijo…
Hola, Carlos. Así, de nombre, no me acuerdo de ti, pero la verdad trato de no acordarme de mi tiempo en La Salle. Si estás en el DF, podríamos vernos para lo del libro cuando vuelva de la FIL, y recordar viejos tiempos, si es que los tuvimos.

De cualquier forma, te pido me mandes un correo a elmago79@gmail.com para ponernos de acuerdo, ¿vale?
Aisling dijo…
Zaz, qué bien se nota que llevo años sin acercarme a blogger. De haber sabido que venías por la Feria del Libro me hubiera puesto de acuerdo contigo para tomarnos un café o algo.

Saludos de todas formas.

Entradas más populares de este blog

¿Qué hace a un cuento?, 1

En el blog de Federico Escobar se ha abierto una pequeña polémica en torno al premio Juan Rulfo 2009 , otorgado por Radio Francia International. El premio lo obtuvo el argentino Mariano Pereyra Esteban por «El metro llano» , con la novedad de que la organización ha puesto disponible el cuento ganador para su descarga. (Huelga decir que sería un buen momento para leerlo antes de seguir leyendo.) La nota expresa su extrañeza a que dicho texto haya ganado el premio. En los comentarios del blog el autor del cuento responde a los cuestionamientos de manera bastante mesurada y acertada, a mi parecer. Gracias a esta actitud es posible entender que por sobre las reticencias de Escobar se encuentran visiones opuestas de lo que debería ser un cuento. Dice Escobar: Ahora, sí creo que el cuento pretendía ser humorístico, tanto como pretendía ser artificioso en el lenguaje. Creo que cualquiera que lea el cuento estaría de acuerdo con que está escrito en un registro humorístico; cuando dije que el t

La noche boca arriba: el juego

La noche boca arriba es un juego de rol para dos personas, que necesita de lápiz, papel y un mazo de cartas. Un juego de rol basado en el cuento de Julio Cortázar: A veces, Jorge es un candidato a paciente de psiquiátrico, pero otras veces lidera un batallón de caballería enfrentado al ejército inumerable del Rey No Muerto. El propio Jorge sospecha que sólo una de estas realidades puede ser auténtica… ¿pero cuál? Ganador del desafío Pirmero Tira, Luego Hablamos, aparece en versión de playtest listo para descargarse. Descarga La noche boca arriba: el juego de rol (playtest)