En Hermano Cerdo, la revista de los campeones, aparece un ensayo largo de mi escritura, "Derechos digitales. Por qué los libros del futuro pueden quitarnos los derechos del pasado" sobre los peligros de los libros electrónicos.
En el sitio electrónico de La Tempestad hay una nota escrita por su servidor "A favor de la novedad" en la que defiendo las novedades literarias.
Mientras tanto en la edición impresa de La Tempestad aparece un cuento de Guillermo Núñez, "Retrato de un hombre cansado", acerca del cual el autor se ufana de no escuchar el consejo de Vonnegut y utilizar varios punto y coma.
Jorge Carrión, el autor de Los muertos, mejor conocida como "la novela que adivinó el final de LOST" y que no tiene desperdicio, está en México para impartir un curso de narrativa española del s. XXI en el Centro Cultural de España, en el centro del DF.
***
En el sitio electrónico de La Tempestad hay una nota escrita por su servidor "A favor de la novedad" en la que defiendo las novedades literarias.
Mientras tanto en la edición impresa de La Tempestad aparece un cuento de Guillermo Núñez, "Retrato de un hombre cansado", acerca del cual el autor se ufana de no escuchar el consejo de Vonnegut y utilizar varios punto y coma.
***
Jorge Carrión, el autor de Los muertos, mejor conocida como "la novela que adivinó el final de LOST" y que no tiene desperdicio, está en México para impartir un curso de narrativa española del s. XXI en el Centro Cultural de España, en el centro del DF.
***
Libros que estoy leyendo o pienso leer dentro de poco: El seminarista de Rubem Fonseca; Afterpop de Eloy Fernández Porta (mil gracias a Anagrama por editarlo en México); Los trenes nunca van hacia el este de Jorge Gudiño; Cuentos desde el cerro de la silla, que vale la pena tan sólo por el cuento de Luis Panini "Cabeza llena de pájaros" (tomado de su libro de cuentos Terrible anatómica, mucho más difícil de conseguir); Black, black, black de Marta Sanz; The Big Short de Michael Lewis y The Passage de Justin Cronin.
Libros que estoy leyendo o pienso leer dentro de poco: El seminarista de Rubem Fonseca; Afterpop de Eloy Fernández Porta (mil gracias a Anagrama por editarlo en México); Los trenes nunca van hacia el este de Jorge Gudiño; Cuentos desde el cerro de la silla, que vale la pena tan sólo por el cuento de Luis Panini "Cabeza llena de pájaros" (tomado de su libro de cuentos Terrible anatómica, mucho más difícil de conseguir); Black, black, black de Marta Sanz; The Big Short de Michael Lewis y The Passage de Justin Cronin.
***
Martín Cristal hace un remix de Nicanor Parra en El pez volador.
Comentarios
Procedo a averiguar de qué trata "The Passage", que he escuchado mucho su título pero aún no sé exactamente de qué va. Es sobrenatural, ¿no?