Ir al contenido principal

Respondo a toda velocidad al reto que me mandó Aldán desde Recuerdos Inútiles, aunque también respondo con esto al reto que Lirva me mando hace unos meses y que en el cambio de blog olvidé responder.

Se trata de contestar a una serie de preguntas sólo con los títulos de canciones de un grupo o cantante. Voy a responder solo con rolas de Queen. A nadie debería extrañarle.

1. ¿Eres hombre o mujer?

Just keep building on the ground

That's been won

Kings will be crowned

The word goes around

From father to son to son

--Father to son


2. Descríbete

I'm a man with a one track mind

So much to do in one life time (people do you hear me)

Not a man for compromise and where's and why's and living lies

So I'm living it all (yes I'm living it all)

And I'm giving it all (and I'm giving it all)

--I Want It All


3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?

I'm the invisible man I'm the invisible man

Incredible how you can see right through me

I'm the invisible man I'm the invisible man

It's criminal how I can see right through you

--Invisible Man


4.¿Cómo te sientes?

Pressure pushing down on me

Pressing down on you no man ask for

Under pressure

That burns a building down

Splits a family in two

Puts people on streets

Under Pressure


5. ¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?

She keeps Moet et Chandon in her pretty cabinet

'Let them eat cake' she says

Just like Marie Antoinette

—Killer Queen


6. Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente

If I could only reach you

If I could make you smile

If I could only reach you

That would really be a breakthrough

—Breakthru


7. ¿Dónde quisieras estar ahora?

I'll be lazing on a Sunday lazing on a Sunday

Lazing on a Sunday afternoon

—Lazing on a Sunday Afternoon


8. ¿Cómo eres respecto al amor?

This thing called love I just can't handle it

This thing called love I must get round to it

I ain't ready

Crazy little thing called love

—Crazy Little Thing Called Love


9. ¿Cómo es tu vida?

While the sun hangs in the sky and the desert has sand

While the waves crash in the sea and meet the land

While there's a wind and the stars and the rainbow

Till the mountains crumble into the plain

Oh yes we'll keep on tryin'

Tread that fine line

Oh we'll keep on tryin yeah

Just passing our time

—Innuendo


10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

One dream one soul one prize one goal

One golden glance of what should be

It's a kind of magic

—A Kind of Magic


11. Escribe una cita o frase famosa

We went to Bali saw God and Dali

So mystic surrealistic

—Was It All Worth It


12. Ahora despídete

Another hero another mindless crime

Behind the curtain in the pantomime

Hold the line

Does anybody want to take it anymore

The show must go on

The show must go on

--The Show Must Go On

¿Habrá alguien que no haya contestado este reto? Si alguien por ahí lee esto y quiera contestarlo, dejen un post en su blog y avísenme. Con gusto los agrego a la lista.

Comentarios

Diana dijo…
Esto es una mejor idea, yo solo puse links pero tu, ingeniosamente, el fragmento más significativo, chale, quedó bien chido.
Unknown dijo…
Gracias. Siempre puedes volver a poner el post.

Saludos
Outsider dijo…
Buena selección musical señor.

Entradas más populares de este blog

La vida como juego

La vida está tan devaluada que a últimas fechas se puede comprar una segunda por unas cuantas piastras. En Second Life , la vida te ofrece una segunda oportunidad. Encuentra un buen lugar donde constuir tu casa o negocio. Negocia en el mercado virtual. Con algo de suerte, podrías transformarte en millonario. Si tener varias mansiones y yates virtuales no es tu objetivo, no te preocupes. Second Life tiene otras cosas que ofrecer. Paseos virtuales, parques virtuales, cafeterías virtuales. Si buscas algo más caliente, puedes probar suerte en los casinos virtuales y gastar tus ganancias en una casa de citas virtual. ¿Ya mencioné que todo es virtual? [Un Casino de Second Life ] En su Espejo Roto , el Barón, viejo amigo, argumenta que un videojuego bien hecho es como un libro maravilloso . Yo difiero por completo. Como ese blog tiene moderación de comentarios, prefiero dejarle una respuesta aquí. Escribe el Barón: Siendo desde hace tiempo una persona que disfruta mucho de leer, a mi ...

La muerte del cuento, 1 (¿Qué hace a un cuento, 2?)

Esta nota es una respuesta a un comentario de Edilberto Aldán , sobre la idea de la muerte del cuento que mencioné en una nota anterior, aunque la reflexión fue algo que me empezó a dar vueltas en diciembre, tras escribir una nota sobre el ganador del Juan Rulfo de RFI del año pasado , que es a su vez una respuesta a un comentario de Daniel Espartaco en el blog de HermanoCerdo. 1. ¿Que será que se muera el cuento? Los géneros literarios no son para siempre. La poesía épica lleva unos quinientos años de no estar en boga, y el siglo pasado se encargó de asestar la estocada de muerte a la poesía medida. También ha pasado el tiempo del género epistolar, de la novela de folletín y de los sermones. Ya entrados en gastos, la ciencia ficción como subgénero tampoco da muchas señales de vida. 1a. Lo más fácil es decir que ningún género está realmente muerto. Qué todavía se escriben sonetos, que alguien está escribiendo un enorme poema épico justo en este momento, que Los tres mosqueteros no h...

Twin Peaks: El retorno

Twin Peaks o los hombres que no amaban a las mujeres Advertencia: este texto contiene la revelación del misterio esencial de las primeras dos temporadas de Twin Peaks: quién es el asesino de Laura Palmer. Revela más bien muy poco de las líneas argumentales de la tercera temporada, si bien su intención es esbozar algunas líneas para reflexionar sobre su desenlace. El 26 de abril de 1990, unos 17 millones de personas vieron lo que muchos críticos califican como una de las escenas más graciosas e inquietantes de la historia de la televisión. En el cuarto episodio de la primera temporada de Twin Peaks , “Rest in Pain”, un desconsolado Leeland Palmer —en una gran interpretación de Ray Wise— se lanza sobre el féretro de Laura, su hija asesinada, durante el entierro. El mecanismo elevador del ataúd se activa y padre e hija descienden juntos al agujero en la tierra, pero una avería provoca que se eleve de nuevo. Mientras Ray llora sobre la caja que contiene al cuerpo de su hija, el féret...