Ir al contenido principal

31

Durante muchos años, el jersey con el número 31 de los Buffalo Bills estuvo reservado. Ese número representaba a los fans, al espíritu del equipo.

Hoy, el autor de este librillo de memoria cumple treinta y un años. El pasado ha sido un gran año, lleno de viajes, nuevos amigos, buenos libros, buena comida, una familia fabulosa y una gran compañera para compartir mi vida. No ha estado exento de descalabros y frustraciones, pero en un balance, las cosas buenas han ganado de calle.

Quiero agradecer a todos los lectores de Teoría del Caos —ya no puedo decir que sean sólo cinco— por hacer de este un año lleno de polémicas y discusiones inteligentes. Sus comentarios siempre atentos me hacen más feliz el día y al final, ¿qué más se puede pedir? Leer sus blogs y libros de notas siempre me hace pensar que no todo está perdido y que el mundo todavía vale la pena. También quiero agradecer a todos los que leen está memoria desde facebook por sus también atentos comentarios y por no llenar mi muro de invitaciones a juegos tontos ni cuestionarios sin sentido. Gracias también a todos los que le dan RT a mis desvaríos.

No exagero cuando digo que todos ustedes son parte importante de mi día a día. Así que aprovecho la ocasión para enviarles un fuerte abrazo y agradecerles un año lleno de cine, literatura y atractores extraños.

Comentarios

Damián dijo…
Felicidades infinitas, amigo. Un gusto seguirte viendo por el ciberespacio, y saber que tendremos cosas que nos hagan reflexionar, reir, asentir con la cabeza con fuerza frente al monitor y sonreir cada vez que en el Feed aparece una nueva entrada del blog.
Unknown dijo…
Muchas Felicidades y gracias por ser parte de los Blogs inteligentes y con muy buenas lecturas.

Te amo mucho, que cumplas muchos mas!!!
Unknown dijo…
Gracias, Tristan. Ojalá nos veamos pronto.
Abrazos.

Vero: muchos besos.
Happy motherfucking birthday

Entradas más populares de este blog

¿Qué hace a un cuento?, 1

En el blog de Federico Escobar se ha abierto una pequeña polémica en torno al premio Juan Rulfo 2009 , otorgado por Radio Francia International. El premio lo obtuvo el argentino Mariano Pereyra Esteban por «El metro llano» , con la novedad de que la organización ha puesto disponible el cuento ganador para su descarga. (Huelga decir que sería un buen momento para leerlo antes de seguir leyendo.) La nota expresa su extrañeza a que dicho texto haya ganado el premio. En los comentarios del blog el autor del cuento responde a los cuestionamientos de manera bastante mesurada y acertada, a mi parecer. Gracias a esta actitud es posible entender que por sobre las reticencias de Escobar se encuentran visiones opuestas de lo que debería ser un cuento. Dice Escobar: Ahora, sí creo que el cuento pretendía ser humorístico, tanto como pretendía ser artificioso en el lenguaje. Creo que cualquiera que lea el cuento estaría de acuerdo con que está escrito en un registro humorístico; cuando dije que el t

La noche boca arriba: el juego

La noche boca arriba es un juego de rol para dos personas, que necesita de lápiz, papel y un mazo de cartas. Un juego de rol basado en el cuento de Julio Cortázar: A veces, Jorge es un candidato a paciente de psiquiátrico, pero otras veces lidera un batallón de caballería enfrentado al ejército inumerable del Rey No Muerto. El propio Jorge sospecha que sólo una de estas realidades puede ser auténtica… ¿pero cuál? Ganador del desafío Pirmero Tira, Luego Hablamos, aparece en versión de playtest listo para descargarse. Descarga La noche boca arriba: el juego de rol (playtest)