Durante muchos años, el jersey con el número 31 de los Buffalo Bills estuvo reservado. Ese número representaba a los fans, al espíritu del equipo.
Hoy, el autor de este librillo de memoria cumple treinta y un años. El pasado ha sido un gran año, lleno de viajes, nuevos amigos, buenos libros, buena comida, una familia fabulosa y una gran compañera para compartir mi vida. No ha estado exento de descalabros y frustraciones, pero en un balance, las cosas buenas han ganado de calle.
Quiero agradecer a todos los lectores de Teoría del Caos —ya no puedo decir que sean sólo cinco— por hacer de este un año lleno de polémicas y discusiones inteligentes. Sus comentarios siempre atentos me hacen más feliz el día y al final, ¿qué más se puede pedir? Leer sus blogs y libros de notas siempre me hace pensar que no todo está perdido y que el mundo todavía vale la pena. También quiero agradecer a todos los que leen está memoria desde facebook por sus también atentos comentarios y por no llenar mi muro de invitaciones a juegos tontos ni cuestionarios sin sentido. Gracias también a todos los que le dan RT a mis desvaríos.
No exagero cuando digo que todos ustedes son parte importante de mi día a día. Así que aprovecho la ocasión para enviarles un fuerte abrazo y agradecerles un año lleno de cine, literatura y atractores extraños.
Comentarios
Te amo mucho, que cumplas muchos mas!!!
Abrazos.
Vero: muchos besos.