Un día, de repente, me asaltó la necesidad espiritual de convertirme en poeta. No sabía nada alAsí comienza "Los últimos días de la poesía" de Mauricio Salvador. Pueden leer este y muchos otros relatos, ensayos y semblanzas en el número 3 de la revista Narrativas.
respecto; no era un gran lector ni había estrechado nunca la mano de un verdadero poeta, quiero decir
un poeta de carne y hueso que cada tarde escribiría poemas inmortales, tal y como yo pensaba hacer.
Sentía que un mundo insospechado.
Twin Peaks o los hombres que no amaban a las mujeres Advertencia: este texto contiene la revelación del misterio esencial de las primeras dos temporadas de Twin Peaks: quién es el asesino de Laura Palmer. Revela más bien muy poco de las líneas argumentales de la tercera temporada, si bien su intención es esbozar algunas líneas para reflexionar sobre su desenlace. El 26 de abril de 1990, unos 17 millones de personas vieron lo que muchos críticos califican como una de las escenas más graciosas e inquietantes de la historia de la televisión. En el cuarto episodio de la primera temporada de Twin Peaks , “Rest in Pain”, un desconsolado Leeland Palmer —en una gran interpretación de Ray Wise— se lanza sobre el féretro de Laura, su hija asesinada, durante el entierro. El mecanismo elevador del ataúd se activa y padre e hija descienden juntos al agujero en la tierra, pero una avería provoca que se eleve de nuevo. Mientras Ray llora sobre la caja que contiene al cuerpo de su hija, el féret
Comentarios