Un desperfecto informático misterioso hizo desaparecer por horas a Tomboy, programa del cual dependo para tomar notas de prácticamente todo: el teléfono de mi novia, cosas que quiero escribir en esta memoria, apuntes para cuentos, citas de negocios, direcciones... Así que por lapso de cuarenta minutos entré en crisis. Luego respire profundamente, busqué la solución por Internet y recuperé todo.
Twin Peaks o los hombres que no amaban a las mujeres Advertencia: este texto contiene la revelación del misterio esencial de las primeras dos temporadas de Twin Peaks: quién es el asesino de Laura Palmer. Revela más bien muy poco de las líneas argumentales de la tercera temporada, si bien su intención es esbozar algunas líneas para reflexionar sobre su desenlace. El 26 de abril de 1990, unos 17 millones de personas vieron lo que muchos críticos califican como una de las escenas más graciosas e inquietantes de la historia de la televisión. En el cuarto episodio de la primera temporada de Twin Peaks , “Rest in Pain”, un desconsolado Leeland Palmer —en una gran interpretación de Ray Wise— se lanza sobre el féretro de Laura, su hija asesinada, durante el entierro. El mecanismo elevador del ataúd se activa y padre e hija descienden juntos al agujero en la tierra, pero una avería provoca que se eleve de nuevo. Mientras Ray llora sobre la caja que contiene al cuerpo de su hija, el féret
Comentarios
¡Arreola! Chale, como lo se me pasó (si casi me sé de memoria el cuento aquel del diamante en la molleja de la gallina, jeje, bueno, a releer) en fin, te agradezco mucho tu apoyo y, más que yo, te lo agardece un cuento (o metacuento) con la misma trama del camello y la aguja, que se iba a a ir a concursar a un certamen de cuento y ya no lo hará.... o quizá lo haga pero de otra manera... saludos señor.